Política

Martín Vizcarra: “Gracias por confiar en este gobierno, no los vamos a defraudar”

El presidente de la República, Martín Vizcarra, se pronuncia sobre los resultados preliminares del Referéndum 2018.
16:14 horas - Domingo, 9 Diciembre 2018

Desde Palacio de Gobierno, el presidente de la República, Martín Vizcarra, agradeció a los peruanos por asistir a las urnas y acoger de forma mayoritaria las reformas constitucionales propuestas en el Referéndum 2018. “Gracias por confiar en este gobierno, no los vamos a defraudar”, señaló el mandatario.

En una sesión extraordinaria de Consejo de Ministros presidida por Martín Vizcarra, el jefe de Estado escuchó en vivo una primera proyección de los resultados de la consulta popular y reiteró que en horas de la noche se tendrán los resultados oficiales.

[Lee más: Referéndum: presidente discutirá resultados en Consejo de Ministros]

"Éstas proyecciones son bastantes cercanas a la realidad y nos permite tener la seguridad de que las propuestas que como Ejecutivo presentamos al Congreso de la República para reformar la Constitución han sido acogidas mayoritariamente por el pueblo del Perú (…) El pueblo se ha expresado hoy de manera masiva y lo que tenemos que hacer es cumplir con la decisión del pueblo”, refirió el presidente.

Martín Vizcarra hizo hincapié en la importancia del Referéndum 2018 y añadió que hay mucho trabajo por hacer y que estos resultados solo es “el inicio de un cambio para el Perú y todos los peruanos”.

Vale recordar que el presidente de la República emitió su voto en horas de la mañana en el departamento de Moquegua.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina