Política

Mark Vito: “Keiko estuvo contenta con la visita de Kenji”

16:09 horas - Domingo, 4 Noviembre 2018

Mark Vito, esposo de Keiko Fujimori, afirmó que la lideresa de Fuerza Popular se mostró contenta al recibir la visita de su hermano Kenji, al Penal Anexo de Mujeres en Chorrillos en el que cumple la prisión preventiva de 36 meses en su contra por el presunto delito de lavado de activos.

"En medio de esta desgracia creo que lo bueno es la recuperación de la unidad familiar. Keiko (Fujimori) estuvo contenta con la visita de su hermano Kenji y su hija", contó a su salida del centro penitenciario. En tanto, el menor de los Fujimori se retiró sin prestar declaraciones.

[Lee también: Keiko Fujimori recibe visita de Kenji, Mark Vito y una de sus hijas]

La pareja de la ex candidata presidencial expresó su preocupación por ver a esposa en su actuad situación; sin embargo, dijo confiar que pronto el panorama se revertirá a favor la excandidata presidencial.

"No puedo expresar el dolor que siento en este momento al verla en esta situacion. Aún tiene la preocupación de no estar cerca de sus hijas (...) Sigo pensando y con la esperanza que esta situacion se va revertirmuy pronto, hay razones de sobra", refirió Vito Villanella. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina