Política

Mark Vito califica de “absurdo” el pedido de impedimento de salida en su contra

El esposo de Keiko Fujimori, Mark Vito, asegura que el impedimento de salida en su contra es una “injusticia terrible”.
10:36 horas - Miércoles, 21 Noviembre 2018

Mark Vito, esposo de Keiko Fujimori, se presentó esta mañana ante la Sala Penal Nacional del Poder Judicial a fin de invalidar la orden de impedimento de salida del país en su contra. Previo a su ingreso a la audiencia, Vito Vilanella calificó la medida como “absurda y una injusticia terrible”.

Sin embargo, aseguró que esta audiencia era una oportunidad para demostrarles a todos los peruanos que “todo está en orden”. Cabe mencionar que fue Giuliana Loza, quien ejerció su defensa legal.

[Lee más: Poder Judicial evalúa impedimento de salida para Mark Vito]

Mark Vito es investigado por presuntos aportes irregulares a la campaña Fuerza 2011, partido que lidera su esposa, Keiko Fujimori. Así como la adquisición de tres propiedades, uno ubicado en Cieneguilla y los dos restantes en Chilca comprados por más de USD 178 000. Según las investigaciones, el dinero con el que se compró estos inmuebles sería de procedencia ilícita.

Finalmente, Vito Villanella negó los cargos imputados y aseguró que su único delito es ser esposo de la lideresa de Fuerza Popular y que "iría a cadena perpetua por ella".



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina