Política

Mark Vito: audiencia de impedimento de salida se reanudará a las 7 p. m.

La fiscal Caro Izquierdo, señaló que es necesario garantizar la presencia de Vito en territorio nacional para el desarrollo de diversas diligencias.
18:25 horas - Viernes, 5 Abril 2019

El Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria evaluó el requerimiento de impedimento de salida del país contra el esposo de Keiko Fujimori, Mark Vito, por 36 meses. El juez Víctor Zúñiga, encargado de la audiencia, la suspendió hasta las 7:00 p.m. de hoy por tener otras diligencias.

Tras la explicación en la audiencia de la fiscal Caro Izquierdo, quien señaló que es necesario garantizar la presencia de Vito en territorio nacional para el desarrollo de diversas diligencias, la defensa de Mark Vito deberá presentar sus descargos.

[Lee también: Edwin Donayre: levantamiento de su inmunidad se decidirá en 20 días]

El equipo especial del Ministerio Público sustentó esta mañana su solicitud de impedimento de salida del país por 36 meses a Mark Vito por la presunta colaboración en el delito de lavado de activos que se le imputa a su esposa, Keiko Fujimori.

Luego de la inhibición de la jueza Elizabeth Arias y la separación del caso del juez Richard Concepción Carhuancho, el juez que tiene esta primera audiencia es Víctor Zúñiga.

(Foto: Andina)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina