Política

Mario Mantilla: Kenji Fujimori “se equivocó y no debe culpar a su hermana y a Fuerza Popular”

10:05 horas - Jueves, 22 Marzo 2018

El primer vicepresidente del Congreso, Mario Mantilla, sostuvo que el congresista Kenji Fujimori no debe responsabilizar a su hermana Keiko Fujimori y a su exbancada Fuerza Popular de que ahora pasará por un proceso de desafuero en el Parlamento y una investigación fiscal luego de la difusión de los videos sobre presuntas compra de votos contra la vacancia.  

"Se equivocó y él no debe culpar a Fuerza Popular ni a su hermana por esos actos. Ellos han promovido esto y lamentamos este proceder. Como parte de Fuerza Popular nos duele que un exintegrante, hijo del expresidente Alberto Fujimori haya incurrido en estos actos. Lamentamos muchos que haya tomado ese camino cuando nosotros empezamos en la línea de luchas contra la corrupción", señaló.

[Lee también: Junta de Portavoces acepta renuncia de Pedro Pablo Kuczynski]

En entrevista al programa "Marcando Agenda", explicó una vez desaforados los cinco legisladores involucrados en este caso parlamentarios procede en 15 días.  De otro lado, opinó que la bancada 'naranja' no debería participar en el nuevo Gabinete que será formada por Martín Vizcarra al asumir el cargo.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina