Política

Mandatario Vizcarra: “Juntos debemos derrotar al virus de la corrupción”

El presidente Martín Vizcarra señaló que se debe combatir el virus de la corrupción sin descuidar el trabajo contra el COVID-19.
9:37 horas - Lunes, 12 Octubre 2020

El presidente de la República, Martín Vizcarra, señaló que debe haber unión para poder derrotar el “virus de la corrupción. Esta declaración la brinda durante la inauguración del Hospital de Tumán EsSalud en Lambayeque.

Vamos a combatir y derrotar el virus COVID-19 sin descuidar que también juntos debemos combatir a un virus endémico que está en nuestra sociedad por décadas y que se resiste a salir de nuestro organismo como sociedad que el virus de la corrupción, dijo a la prensa.

[Lee también: Bono Familiar Universal: consulta si eres beneficiario, cuándo y cómo cobrar el bono de 760 soles]

El mandatario indicó que la corrupción hace mucho daño y que no deja que el país progrese, “y cada vez que uno intenta derrotarlo, ese virus se defiende atacando y queriendo meter a todos en un mismo saco.

“Así que sin descuidar el trabajo contra la pandemia del COVID-19; todos, y más aun estando próximos a una elección, elijamos bien para garantizar que quienes nos sucedan sigan en el mismo objetivo de combatir la corrupción y derrotarla para lograr el verdadero progreso y desarrollo que necesitamos los peruanos”, agregó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina