Política

Política

Mandatario propone a SNI crear comisión para analizar proyectos viables de desarrollo

21:24 h - Jue, 14 Jun 2018

El presidente Martín Vizcarra propuso a los miembros de la Sociedad Nacional de Industrias (SNI) analizar los planteamientos de desarrolo e inversión que tienen de manera conjunta para poder implementarlos y hacer frente a la falta de crecimiento económico en el país.

En ese sentido indicó que que esta dispuesto a formar una comisión del más alto nivel, formado por 4 ministros de Estado, para analizar cada propuesta presentada por su flamante presidente Ricardo Márquez al asumir el cargo.

[Lee también: Vizcarra: Mañana parte un ministro a cada región del sur declarada en emergencia]

Tenemos que plantear ideas claras para revertir la situación, las condiciones internas nos pueden dar el impulso para compensar la baja que hemos tenido en la economía, expresó Vizcarra, durante la ceremonia de celebración del 122 aniversario de fundación del gremio empresarial.

Tenemos la firme convicción de trabajar de la mano con el empresariado peruano y queremos que todos los proyectos viables se puedan hacer realidad, subrayó.

La SNI es un gremio muy amplio y engloba a muchos sectores. Pongamonos una tarea para ver qué podemos hacer, nosotros como Estado y que pueden hacer los empresarios para lograr una alianza por el Perú, agregó.


Peruano opina

IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional
La Crónica