Política

Luis Castañeda: Es grato que Pedro Cateriano llame a todas las fuerzas

14:00 horas - Sábado, 11 Abril 2015

“Ha sido una reunión sumamente positiva. Se han tratado aspectos políticos y la preocupación que se tiene por los intereses del pueblo peruano”, fueron las primeras declaraciones del alcalde de Lima, Luis Castañeda, tras reunirse con el presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano, en el Palacio Municipal.

"Es bueno decirle a los inversionistas que el país va para adelante, que tiene seguridad jurídica, económica y social, eso son mensajes importantes", añadió el burgomaestre a la prensa.

"En un momento en que se acercan las elecciones y se empiezan a calentar los ánimos, quiero que se sepan en todo el país que hay tranquilidad de se sigue con modelo económico", continuó.

En otro momento, destacó la vocación por el diálogo mostrada por el jefe del Gabinete Ministerial. "Es grato poder decir que es un primer ministro que llama a la gente, que está convocando a todas las fuerzas sociales, políticas y económicas, en función a un objetivo mayor que todos queremos: un país más justo, un país con futuro", enfatizó.

Asimismo abogó por que se mantenga una relación mucho más fluida entre el Ejecutivo y la comuna limeña, con miras a atender y solucionar problemas locales en los cuales pueden participar todos. "Hemos conversado sobre muchos aspectos y espero que se traduzcan en algo mejor para el país", concluyó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina