Política

Luis Bedoya Reyes asiste a velatorio de Alan García

“Seguramente Alan mirará con tranquilidad el porvenir de lo que ha dejado”, expresó el líder del Partido Popular Cristiano.
13:35 horas - Jueves, 18 Abril 2019

El líder histórico del Partido Popular Cristiano (PPC), Luis Bedoya Reyes, asiste al velatorio del exmandatario Alan García que se realiza en el Aula Magna de la Casa del Pueblo.

El también fundador del PPC llegó a la sede central del Partido Aprista Peruano, ubicada en la avenida Alfonso Ugarte, acompañado de Lourdes Flores Nano, Alberto Beingolea, Javier Bedoya de Vivanco, Marisol Pérez Tello, entre otros.

[Lee también: Alan García: militantes apristas se congregan para darle el último adiós]

“Todo sacrificio tiene un precio. Muerto Alan, ha vuelto a unirlos y reunirlos a todos ustedes. El Perú necesita partidos, pero partidos responsables, que suman su destino con la gran misión que les corresponde. No importa que en el partido se discrepe, más allá del cambio de opiniones la unión debe prevalecer”, señaló Bedoya Reyes ante el féretro.

“Seguramente Alan mirará con tranquilidad el porvenir de lo que ha dejado. Bienvenidos al camino del esfuerzo y de la entrega”, agregó en su intervención.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina