Política

Luciana León: PJ declara infundado su recurso por allanamiento a su vivienda

Jueces resolvieron por unanimidad y en contra del recurso de León que buscaba además denunciar a los magistrados que intervinieron su vivienda.
15:36 horas - Miércoles, 13 Noviembre 2019

La Corte Suprema del Poder Judicial declaró infundado el recurso de apelación interpuesto por Luciana León y confió el allanamiento e incautación de bienes durante las investigaciones por el caso Los intocables ediles.

León alegó que los allanamientos del pasado 22 de octubre, el registro a su domicilio, con descerraje  e incautación en su vivienda, autorizado por el juez Hugo Nuñez no era válido porque ella era miembro de la Comisión Permanente.

[Lee también:  Yesenia Ponce: PJ dicta orden de impedimento de salida por 9 meses]

Sin embargo, los jueces resolvieron por unanimidad  y en contra del recurso de la representante aprista que buscaba además denunciar a los magistrados que intervinieron su vivienda porque consideró la medida como arbitraria e ilegal.

León pedía también que se dejé sin efecto el levantamiento de su secreto de las comunicaciones, la incautación de todos sus bienes y que se le devuelva todo lo decomisado, dejando inválidas todas las actas del fiscal Reynaldo Abia.
 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina