Política

Lourdes Flores Nano anuncia nuevas medidas legales, "más allá de una proclamación del JNE"

Integrantes del equipo legal de Fuerza Popular aseguró que todos tienen el derecho de continuar exigiendo por la vía legal, "que la verdad salga a la luz".
8:42 horas - Sábado, 10 Julio 2021

Lourdes Flores Nano, integrante del equipo legal que ha respaldado las denuncias de Fuerza Popular, anunció nuevas acciones legales, pese a que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) esté próximo a proclamar los resultados de la segunda vuelta electoral.

[Lee también: ¡Hoy inicia primer Vacunatón! Conoce las fechas, locales, quiénes podrán inmunizarse y todos los detalles sobre las jornadas]

"Más allá de una proclamación que pueda darse un resultado electoral, que pueda darse con todos los vicios y vulneraciones constitucionales y afectaciones a derechos fundamentales, cada ciudadano del Perú, los que estamos en esta sala, tienen todo el derecho de continuar exigiendo por vías legales que la verdad salga a la luz y que se respete el voto de cada uno de nosotros", manifestó en conferencia de prensa.

Flores Nano se pronunció junto a otros políticos y abogados que respaldan a Keiko Fujimori.

"Las acciones ante el JNE llegarán a su término, como es lógico, pero eso no quiere decir que no continuarán muchísimas acciones legales, algunas ya están en curso. Demandas presentadas por ciudadanos, colectivos que han presentado demandas y que anuncian que van a presentar en distintos lugares", indicó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina