Política

Los Cuellos blancos del Puerto: ratifican a las fiscales que investigan el caso

Fiscal coordinador aclara que en las investigaciones que siguen las fiscales Sánchez y Castro no está incluido Pedro Chávarry.
16:40 horas - Lunes, 31 Diciembre 2018

El fiscal de la Nación ratificó y les dio la confianza a las fiscales Sandra Castro y Rocío Sánchez para seguir con la investigación del caso los Cuellos blancos del Puerto, así lo dio a conocer el fiscal coordinador de la fiscalía contra el Crimen Organizado, Jorge Chávez Cotrina.

La decisión comprende también a los 4 fiscales adjuntos que trabajan con las antes citadas magistradas, lo que significa que se ratificó a todo el equipo, indicó.

[Lee también: Richard Concepción Carhuancho rechaza haberse comunicado con Edwin Oviedo]

Según Chávez Cotrina, Pedro Chávarry no esta incluido en la investigación de los Cuellos blancos del Puerto, esas son especulaciones. En la Fiscalía de Lucha Contra el Crimen Organizado no hay ninguna investigación contra el fiscal de la Nación, aclaró.

Las fiscales que están al cargo del caso no tieiebn potestad para investigar fiscales y jueces, para eso están los fiscales supremos, expresó.

Respecto a la falta de decisión en torno a la ratificación de los fiscales Rafael Vela y José Domingo Pérez, Chávez Cotrina dijo desconocer como está la situación de los nombramientos. Sin embargo, dijo que está seguro que en algún momento esto se va a aclarar.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina