Política

Llevaremos iniciativas enfocadas al servicio al ciudadano, informa Mercedes Aráoz

16:22 horas - Miércoles, 4 Octubre 2017

La presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, anunció que el próximo 12 de octubre cuando realice su discurso de investidura y busque el voto de confianza del Congreso de la República, llevarán una serie de iniciativas destinadas al servicio al ciudadano.

Tras participar en una nueva sesión del Consejo de Ministros, manifestó que junto a los ministros “revisaron y planearon” su exposición ante el Parlamento Nacional, iniciando una serie de reuniones desde hoy hasta el viernes para ver los logros y perspectivas a futuro.

[Lee también: Presidente: “Mercedes Aráoz está haciendo un gran trabajo de diálogo” con bancadas]

“Hemos pensando llevar algunas iniciativas legislativas que ayuden a empujar nuestra agenda de trabajo, así que algunas de estas iniciativas las llevaremos siempre enfocándonos en el servicio al ciudadano, en la revolución social que ha hablado el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski”, refirió.

Dijo que en su discurso tocarán temas como el crecimiento económico del país, con la finalidad de contar con recursos para ser destinados a salud, seguridad y educación vial, así como agua y saneamiento y obras de infraestructura destinadas a la reconstrucción con cambios.


PCM

Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina