“Llamo a la más amplia unidad para mirar el futuro con fe y esperanza”, dijo el jefe de Estado
Foto: Presidencia
El presidente de la república, Pedro Castillo, señaló que su gestión continúa trabajando para lograr los objetivos que se ha propuesto en beneficio de toda la población.
Esta declaración la brindó durante su participación en la ceremonia por el 142° Aniversario de la Batalla de Arica y la Renovación del Juramento de Fidelidad a la Bandera.
“’Tengo deberes sagrados que cumplir, y los cumpliré hasta quemar el último cartucho’. Esa es la frase que ha quedado grabada y perdurará por siempre en la memoria de todos los peruanos”, declaró.
Señaló que, frente a la figura inmortal de Francisco Bolognesi y en presencia de todos los miembros del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, “renovamos el juramente de fidelidad a la Bandera Nacional, al más sagrado de nuestros símbolos”.
“Varios son los retos que enfrenta nuestro país en la actualidad. Como Gobierno seguimos trabajando, sentando las bases para lograr los objetivos de contener la pandemia (…) y fortalecer el primer nivel de atención hospitalaria, así también como gestar la seguridad ciudadana en defensa y beneficio de todos los peruanos”, agregó.