Política

Lilia Paredes: presidente Castillo señala que “no se puede fugar aquel que es inocente”

Mediante su cuenta oficial de twitter, el mandatario rechazó la posible solicitud de impedimento de salida del país contra su esposa, la primera dama Lilia Paredes.
12:45 horas - Sábado, 20 Agosto 2022

El presidente de la república, Pedro Castillo, a través de Twitter, mostró su rechazo ante a posible solicitud de impedimento de salida del país contra la primera dama, Lilia Paredes, por supuestas acusaciones en su contra por parte de la Fiscalía.

Con mentiras de supuesta fuga, se pretende montar una solicitud de impedimento de salida del país contra mi esposa Lilia Paredes. No se puede fugar aquel que es inocente. Se queda en el Perú porque acá esta su familia, sus hijos, sus hermanos, porque no hay nada que temer”, escribió el presidente.

[Lee también: Lilia Paredes entregará su pasaporte en las próximas horas, señaló el jefe de Estado]

El jefe de Estado, además, indicó que su esposa “está dispuesta a esclarecer las acusaciones que han creado en su contra y de forma voluntaria, entregará su pasaporte” en las próximas horas.

De manera adicional, Pedro Castillo también criticó que hayan “ensañado contra mi hija Yenifer, a quien han alejado de nosotros y está pasando los peores momentos de su vida”. Como se sabe, se encuentra detenida por supuestos delitos cometidos en su natal Cajamarca.

Lamentamos que ahora los dirigentes sean criticados y perseguidos por levantar su voz reclamando justicia, educación y salud para sus pueblos. Seguiremos trabajando para generar el verdadero cambio para el país. Las mentiras no van a doblegar a este gobierno”, finalizó el mandatario.

 

Con mentiras de supuesta fuga, se pretende montar una solicitud de impedimento de salida del país contra mi esposa @LiliaParedesN . No se puede fugar, aquel que es inocente. Se queda en el Perú porque acá esta su familia, sus hijos, sus hermanos, porque no hay nada que temer.

 

— Pedro Castillo Terrones (@PedroCastilloTe) August 20, 2022



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina