Política

Lema 'Siempre con el Pueblo' ya no será de uso obligatorio para el Gobierno

La PCM estableció que se dejará de usar logo y la frase en todo material relacionado al Poder Ejecutivo.

Foto: Andina

Foto: Andina
9:55 horas - Domingo, 18 Diciembre 2022

A partir del domingo 18 de diciembre, el Gobierno ya no utilizará el logo y la frase 'Siempre con el pueblo', política de comunicación que era de cumplimiento obligatorio para todas las entidades del Poder Ejecutivo hasta la fecha.

Esto quedó establecido a través de un dispositivo legal refrendado por el premier Pedro Angulo que dejaría sin efecto la Resolución Ministerial Nº 300-2021-PCM y el cual fue publicado en el Boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano el último domingo.

[Lee también: Policía intervino locales de Nuevo Perú y de la Confederación Campesina del Perú]

La Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) ha decidido que ya no se usará el logo y la frase 'Siempre con el pueblo' en publicidad institucional informativa y comunicados a la población “con la finalidad de mantener un sistema democrático y la gobernabilidad”.

Aún no se ha mencionado si existirá un reemplazo de dicho lema. Por el momento, todo material de promoción comercial y papelería que cuenten con el logo impuesto en el Gobierno de Pedro Castillo continuará siendo utilizado hasta que se acabe.

 Puede leer la resolución completa aquí.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina