Política

Legislador Flores sostiene que reunión entre presidente Vizcarra con bancada PPK fue “más sincera y amical”

10:26 horas - Jueves, 5 Julio 2018

El congresista de Peruanos por el Kambio Clemente Flores destacó la reunión que sostuvo el presidente Martín Vizcarra con la agrupación. Calificó de “muy buena” la cita con el mandatario en la que se abordó temas políticos y económicos.

“Esta reunión ha sido más sincera y amical porque como acto previo hubo una reunión en un restaurante. Eso limó las asperezas y transmitió un tema de confianza entre la bancada y el Ejecutivo”, sostuvo para Noticias 7.3.

[Lee también: Presidente Vizcarra y bancada de PPK abordan temas de política y economía]

Respecto a la reconstrucción con cambios, el legislador por Lambayeque opinó que el Gobierno ha venido preocupándose por la situación de los afectados. Comentó que entre las medidas que se vienen ejecutando se encuentran la entrega del Bono 500 y la entrega de viviendas con un valor de aproximadamente 22 mil soles.

Al ser consultado por la ‘Ley Mulder’, Flores dijo que el Tribunal Constitucional (TC) acumulará las demandas de inconstitucionalidad presentadas por el Ejecutivo y la bancada PPK.  “Las dos se van a juntar y eso se va demorar. Por eso, vamos a presentar un proyecto de ley que busca una regularización de los gastos de la publicidad estatal que esperamos que se apruebe”, comentó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina