Política

Política

Lava Jato: Alan García felicita a célula aprista por su defensa

18:30 h - Vie, 9 Nov 2018

El expresidente Alan García, tras conocer su no inclusión en el informe de la Comisión Lava Jato del Congreso, felicitó y reconoció a los miembros de la célula por su defensa al gobierno aprista. 

A continuar unidos por el relanzamiento del partido. El Apra vuelve, agregó al usar su cuenta de Twitter. Algunas horas antes indicó además que se le ha investigado ferozmente desde que dejó el gobierno.

[Lee también: Alan y Keiko no serán incluidos en investigación del caso Lava Jato]

Quien no está de acuerdo con la versión de García es la congresista Gloria Montenegro quien lamentó la no inclusión del exmandatario aprista y la lideresa de Fuerza Popular Keiko Fujimori en el informe final de la Comisión Lava Jato.

“Eso desmerece y desmerita totalmente este informe de mayoría. Yo no creo que haya nadie en ninguna bancada que esté de acuerdo con que Alan García no haya sido incluido”, añadió.

Respecto al trabajo de la Comisión Lava Jato que preside Rosa Bartra señaló que “la cantidad no siempre es calidad.  Ella inició este trabajo diciendo que no había indicios  para poner a Alan García ni a Keiko Fujimori en el informe y de la misma manera que lo inició así lo ha terminado, así que ustedes sacarán sus propias conclusiones”, concluyó.


Peruano opina

IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional