Política

Las Malvinas: ordenan pesquisas para determinar responsabilidades del incendio

17:28 horas - Viernes, 23 Junio 2017

La Sétima Fiscalía Provincial Penal de Lima dispuso que la División de Seguridad del Estado de la Policía Nacional realice las pesquisas correspondientes a establecer las causas e identificar a los responsables del incendio originado ayer en la zona comercial de Las Malvinas.

Entre las diligencias adoptadas se encuentra la toma de manifestación de Juan Manuel Polar de Rivera y José Enrique López Ramírez, apoderado y gerente de Inversiones JPEG SAC, respectivamente, así como la del gerente de Fiscalización de la Municipalidad Metropolitana de Lima, Cristian Rosenthal Ninapaytán.

[Lee también: Las Malvinas: familiares de desaparecidos en incendio piden ayuda para ubicarlos]

Asimismo, la fiscal María Hinostroza Centa dispuso identificar al propietario del local donde ocurrió el incendio, al administrador del centro comercial Nicolini y a otros administradores del mencionado edificio.

También ordenó la identificación de todas las presuntas víctimas, incluyendo a los que figuran como desaparecidos, y que se recabe el certificado médico legal de los heridos. Por último se solicita la inmediata visualización de los videos de videovigilancia de la Municipalidad Metropolitana de Lima.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina