Política

Lanegra: Keiko Fujimori y Pedro Castillo deben ser muy estratégicos para convencer a los indecisos

El secretario general de la Asociación Civil Transparencia, Iván Lanegra, señaló que hay un grupo muy pequeño de indecisos al que los candidatos de Perú Libre y Fuerza Popular deben tratar de convencer este domingo 30.
16:18 horas - Sábado, 29 Mayo 2021

El secretario general de la Asociación Civil Transparencia, Iván Lanegra, indicó que los candidatos Keiko Fujimori y Pedro Castillo deberán ser muy estratégicos para convencer a los indecisos este domingo 30 de mayo, día en el que se realiza el debate presidencial en Arequipa.

“Los debates presidenciales, en particular este último, atraen más atención de la ciudadanía. Normalmente el evento que tiene altos niveles de rating”, declaró para TVPerú. Señaló que esta situación es muy importante, ya que la distancia entre ambos postulantes es muy pequeña.

[Lee también: Minsa reporta 1 947 555 contagiados y 68 978 fallecidos por COVID-19 durante pandemia]

Eso lleva a que ambos candidatos tengan que ser muy estratégicos respecto al grupo al cual deben buscar en estos últimos días su voto, me refiero a las personas que aún dudan sobre por quién votar, porque hay un sector muy importante de la ciudadanía que ya decidió”, agregó.

Explicó, el vocero de Transparencia, que las encuestas muestran una estabilidad muy fuerte en un sector de la población que mantiene su voto a lo largo de estas semanas. “Entonces, el grupo que queda dispuesto a todavía optar por alguno de los candidatos es muy pequeño”.

“Seguramente las estrategias en este día domingo de debate será convencer a ese grupo pequeño que podría ser la diferencia, en tanto las distancias son muy pequeñas”, dijo.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina