Política

Política

La Fiscalía halla irregularidades en investigación a Joaquín Ramírez

Préstamos simulados, servicios fantasma, compra de bienes subvaluados se mencionan en el oficio.
11:36 h - Lun, 12 Ago 2019

La Fiscalía de lavado de activos ha hecho una investigación de los ingresos económicos de Joaquín Ramírez, de su familia y otros personajes políticos como Keiko Fujimori. Elevadas transacciones comerciales sospechosas, préstamos simulados, servicios fantasmas, compra de bienes subvaluados fueron hallados por el fiscal Wilson Salazar.

Estos reveladores detalles se señalan en un documento de mil páginas al que, luego de tres años de investigación, el programa dominical Cuarto Poder tuvo acceso. Según la tesis fiscal, la estructura de la organización estaría dividida en tres grupos. En el primero el líder era el ya fallecido Fidel Ramírez Prado, junto a su esposa Nancy Gallegos y sus hijas Maribel y Nancy.

[Lee también: Fiscal Vela: denuncia de procurador Enco carece de argumento]

El abogado de Ramírez, José Castillo Alva dijo a Cuarto Poder que no tenía autorización para emitir una declaración al respecto. Por lo pronto, el fiscal Wilson Salazar ha pedido al juzgado el levantamiento de la inmunidad del legislador Osías Ramírez Gamarra, el hermano de Joaquín Ramírez.

(Fuente: Cuarto Poder)


Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional