Política

Kuczynski: Sala Penal se pronunciará esta noche en torno a apelación por detención preliminar

Juez Juan Guillermo Piscoya ordenó receso para continuar con audiencia a las 8 .30 p. m.
16:09 horas - Lunes, 15 Abril 2019

El Poder Judicial se pronunciará desde las 8:30 p.m. de hoy en torno a las apelaciones presentadas por la defensa legal del expresidente Pedro Pablo Kuczynski, su secretaria Gloria Jesús Kisic Wagner y su chofer José Luis Bernaola Ñufflo a las órdenes de detención preliminar de 10 días.

El titular de la Primera Sala Penal de Apelaciones Nacional Permanente Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de la Corte Superior de Justicia Especializada, Juan Guillermo Piscoya, ordenó un receso al promediar las 2 de la tarde.

[Lee también: Fiscalía solicita prisión preventiva contra el expresidente Pedro Pablo Kuczynski]

Como se recuerda el Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria dictó 10 días de detención preliminar contra el exmandatario el miércoles último, en el marco de la investigación que se les sigue por el presunto delito de lavado de activos por el Caso Odebrecht.

Kuczynski es investigado por el presunto delito de lavado de activos en modalidad de conversión, transferencia y ocultamiento, con los agravantes de pertenecer a una organización criminal y su condición de ex funcionario público.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina