Política

Kenji Fujimori y su madre Susana Higuchi envían mensaje de apoyo a candidatura de Keiko

El excongresista volvió a aparecer en sus redes sociales, esta vez acompañado de su madre, para brindarle "fuerza" a su hermana Keiko Fujimori a pocas semanas para la segunda vuelta.
23:29 horas - Martes, 27 Abril 2021

Kenji Fujimori publicó un video en su cuenta de Twitter acompañado de su madre Susana Higuchi, en apoyo a la candidatura presidencial de su hermana Keiko Fujimori.

[Lee también: Se amplía el plazo para que miembros de mesa se registren y accedan al pago de S/120]

"Hola, Keiko, ¿qué tal?, ¿cómo estás? Quiero mandarte muchos saludos, sé que estás en Ucayali trabajando durísimo, hay que darle con todo: alma, corazón y vida. Estamos aquí, con mami y vamos a sentarnos para almorzar. Ya coordinamos, tú tranquila, trabaja durísimo", manifestó el excongresita a través de la red social.

De igual forma, Susana Higuchi envió un saludo a su hija e hizo un llamado a la unión del país. "Sí, a unirnos por el Perú, con eso vas a ver", sostuvo.

Como se sabe, Kenji tuvo un primer pronunciamiento en favor de la candidatura de su hermana hace apenas unos días, también a través de un video publicado en redes sociales.

"¡Qué tal, chicos! Todos somos Keiko (Fujimori), a apoyar a Keiko para defender el modelo económico que permite el emprendimiento y el trabajo", indicó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina