Política

Kenji Fujimori visitó a expresidente Ollanta Humala en la Diroes

8:15 horas - Lunes, 17 Julio 2017

En una columna de opinión, el congresista de Fuerza Popular Kenji Fujimori contó que conversó “por varias horas” con el expresidente Ollanta Humala, en el penal Barbadillo de la Diroes, tras visitar a su padre, el exmandatario Alberto Fujimori.

“Vengo como hijo, señor presidente, no como congresista. Le traigo algo de agua”, fueron sus primeras palabras a Humala. Agregó que luego de un rato, notó que le faltaba todo.

[Lee también: Ollanta Humala y Nadine Heredia pasaron primera noche en penales]

“Me di cuenta de que la medida judicial lo había sorprendido desprevenido. Parece que al INPE también, porque tuvo que habilitar rápidamente las instalaciones”, detalló, quien dio a conocer que luego de esta escena regresó donde su padre y le contó lo sucedido.

“'No tiene nada de nada, ni toalla', le dije. Mi papá se quedó pensativo un momento. Al salir de su ensimismamiento, comentó: “Apóyalo en lo que necesita”, de esta forma el exmandatario Fujimori le daba la venia al menor de sus hijos para que apoye a Humala.

El legislador señaló que su padre sacó unas viandas y preparó él mismo unos panes con queso para Ollanta Humala y también le alcanzó una frazada. El menor de los Fujimori regresó al ambiente de Humala y narró que compartieron varias horas hablando.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina