Política

Kenji Fujimori: "Seré testigo en los casos que sea necesario y demostraré quiénes son los corruptos"

17:17 horas - Domingo, 25 Marzo 2018

El congresista no agrupado Kenji Fujimori rompió su silencio luego de la renuncia de Pedro Pablo Kucynzksi a la Presidencia de la República tras la difusión de videos sobre la presunta compra de votos para evitar la vacancia. Anunció que será testigo en investigaciones y rechazó estar involucrado en casos de corrupción. 

"Me someto a todas las investigaciones, seré testigo en los casos que sea necesario y demostraré quiénes son los corruptos", afirmó en videos compartidos en las redes sociales. "Lamento y rechazo el operativo delincuencial para incriminarme. El vergonzoso ejercicio ilegal de reglaje, grabación y extorsión ha llegado a los niveles de la política", agregó. 

Asimismo, el hijo del exmandatario Alberto Fujimori arremetió contra su hermana Keiko al sostener que la bancada de Fuerza Popular pretende desaforar congresistas para recuperar la mayoría absoluta del Congreso. 

 [Lee también: Kenji Fujimori declararía contra Keiko ante la Fiscalía como testigo por caso Odebrecht]

"Estos últimos días han sido muy duros para mí. Lo único que les puedo decir es que no soy frío, ni distante y mucho menos un corrupto. Este golpe bajo ha afectado a mi madre, a mi padre y a los peruanos que confían en mí. Esto no se trata de una lucha contra la corrupción sino de una lucha por el poder. El Perú no se merece esto", sostuvo como un adelanto de lo que será la entrevista esta domingo.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina