Política

Keiko Fujimori sufriría revés por obstrucción a la justicia

23:20 horas - Jueves, 25 Octubre 2018

Tanto Keiko Fujimori como Fuerza Popular demuestran varios intentos de obstrucción a la justicia al pretender descalificar al fiscal Domingo Pérez, eso justificaría la prisión preventiva, opinó el ex decano del Colegio de Abogados de Lima, Pedro Angulo.

“El hecho que le hayan quitado a personal de confianza, el hecho de que pidan que explique por qué su esposa trabaja para el Estado, el hecho que los mismos políticos hayan intervenido, el que se descubra las capturas de pantalla del chat donde hay una planificación para golpearlo, desprestigiarlo […] definitivamente eso es obstrucción”, indicó en Cara a Cara.

[Lee también: Roberto Vieira: Prisión preventiva no aplica para Keiko Fujimori]

Agregó que mantener a Pedro Chávarry en el cargo de fiscal de la Nación, evidenciaría que se podrían manipular las cosas. “Es evidente que hay un apoyo hacia el fujimorismo”, precisó.

De otro lado, opinó que el juez Richard Concepción estaría extendiendo la audiencia de prisión preventiva a tres días con la finalidad de dar una imagen de pulcritud, serenidad e imparcialidad.

Sin embargo, consideró que se está desnaturalizando el proceso a tal punto que se ha desbordado el interés de la ciudadanía, que -a su juicio- responde al desprestigio de Fuerza Popular en el Congreso. “Ya parece un juicio”, acotó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina