Política

Keiko Fujimori sobre ataque a ministros: "Rechazo estas actitudes y las condeno públicamente"

La lideresa de Fuerza Popular señaló que no se debe confundir "estos actos lamentables, con las protestas pacíficas que miles de ciudadanos vienen realizando en todo el país".

(Foto: Twitter Keiko Fujimori)

(Foto: Twitter Keiko Fujimori)
21:10 horas - Miércoles, 14 Julio 2021

La candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, rechazó y condenó los actos de violencia perpetrados por manifestantes afines a su partido contra dos ministros de Estado, la tarde de este miércoles.

Mediante su cuenta de Twitter, la lideresa de FP enfatizó en que "estos lamentables actos", no se deberían confundir con las "protestas pacíficas" que se vienen realizando tras los comicios electorales.

[Lee también: Óscar Ugarte denunció que manifestantes de Fuerza Popular apedrearon vehículo en el que se trasladaba]

"Fuerza Popular rechaza todo acto de violencia que se haya realizado el día de hoy contra miembros de la prensa, la propiedad privada y el automóvil del Ministro de Salud. Rechazo esas actitudes y las condeno públicamente esperando se identifique a los responsables", indicó.

"No se debe confundir estos actos lamentables con las protestas pacíficas que miles de ciudadanos vienen realizando en todo el país. Invocamos a nuestros militantes y simpatizantes a no acudir a convocatorias que tienen un objetivo muy diferente a la defensa de la democracia", añadió.

Como se sabe, el ministro de Salud, Óscar Ugarte, denunció que manifestantes de Fuerza Popular atacaron el vehículo que lo trasladaba a Palacio de Gobierno.

La PCM, ministros de Estado y otras altas autoridades rechazaron estos actos y se solidarizaron con el titular del Minsa y con la ministra Solangel Fernández, quien también se encontraba en la unidad.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina