Política

Keiko Fujimori: Silva Checa señala que nunca viajó con ella a EE. UU.

21:34 horas - Viernes, 26 Octubre 2018

El abogado Vicente Silva Checa señaló que nunca viajó con la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, a los Estados Unidos. Asimismo indicó que los documentos que se encontraron en su poder pertenecen y fueron redactados por la abogada Guiliana Loza.

Al hacer uso de la palabra en la audiencia de la Sala Penal Nacional que despacha el juez Concepción Carhuancho, el procesado sostuvo que no es cierto que entre los documentos que le encontraron respecto al hospital del Cusco exista una letra que tiene que ver con la investigación del caso Lava Jato.

[Lee también: Keiko Fujimori: “Pido a juez Carhuancho que respete la presunción de inocencia”]

Son memorándums de la propia empresa que justificaba lo que ocurrió con el proyecto, precisó.

En torno al caso de los documentos que le alcanzó la doctora Loza, solo se me consultaba por aspectos generales, si el mismo tenía lógica y era coherente, afirmó.

En relación al viaje, es una cosa sencillísima de explicar, prosiguió. “Viajé con mi esposa a Nueva York. Tengo entendido que la señora Fujimori por lo que escuché aquí fue a México a participar en un evento deportivo. La afirmación de que ha habido una coincidencia es algo que no resiste el más mínimo análisis”, esgrimió.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina