Política

​Keiko Fujimori pierde influencia en Fuerza Popular

Congresista Milagros Salazar afirma que tiene “una mirada parcializada” de la realidad.
17:01 horas - Miércoles, 9 Enero 2019

La opinión de Keiko Fujimori al interior de Fuerza Popular ha pasado a segundo plano, así lo sostuvo la parlamentaria de dicha bancada, Milagros Salazar, quien precisó que sus tuits a favor del proyecto del Ejecutivo para declarar en emergencia el Ministerio Público responden a “una mirada parcializada”.

La legisladora fujimorista explicó que esto se debe al desconocimiento de “todo el espectro político” que tiene la hija de Alberto Fujimori. No obstante, acotó que sus palabras son “consideradas y apreciadas” y que esperan que salga de prisión y se reintegre a Fuerza Popular.

[Lee también: José Domingo Pérez encuentra informe sobre Keiko Fujimori en allanamiento]

Ante la pérdida de liderazgo de Keiko Fujimori, Milagros Salazar afirmó, en Panamericana, que quienes coordinan las acciones políticas son el vocero parlamentario Carlos Tubino, la secretaria general del partido, Luz Salgado, y el Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

En respuesta, su compañera de bancada, Karina Beteta, recordó que la presidenta del partido es Keiko Fujimori y sugirió evitar dar pie a titulares inexactos. “Ella siempre va a tener una posición y una voz muy importante al interior, por eso es nuestra presidenta”, remarcó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina