Política

Keiko Fujimori pide a Pedro Castillo debatir este sábado en la puerta del penal Santa Mónica

Candidata de FP dijo que esperaba a su contendor de PL en la puerta del penal anexo de Chorrillos para debatir a las 3:00 p.m.

Andina

Andina
20:43 horas - Lunes, 10 Mayo 2021

La candidata presidencial de Fuerza Popular (FP), Keiko Fujimori, pidió a su contendor de Perú Libre (PL), Pedro Castillo, debatir este sábado en puerta del penal Santa Mónica, en Chorrillos, a las 15:00 horas.

En declaraciones a la prensa, Fujimori Higuchi dijo que aceptaba debatir con Castillo Terrones y esperaba que el candidato de PL se presente para que la población pueda contrastar ampliamente los planes y propuestas de gobierno.

[Lee también: Keiko Fujimori: López Aliaga "se ha excedido" con sus declaraciones sobre Pedro Castillo]

La candidata de FP indicó que en vista que Castillo le pidió que ponga fecha y hora para el debate “muy bien, el día sábado a las 3 de la tarde lo espero en la puerta del penal anexo Chorrillos Santa Mónica, para poder debatir y continuar con estos encuentros que el pueblo peruano está esperando”.

Fujimori Higuchi insistió además en su pedido que Perú Libre debe mostrar su equipo técnico al país y pidió que acepten también los cuatro debates que organiza el ente electoral: dos entre los candidatos presidenciales, uno entre los vicepresidentes y el último con los equipos técnicos.

Durante sus actividades proselitistas en Villa María del Triunfo, la candidata de FP se refirió asimismo a su programa de vacunación contra el COVID-19, garantizando que todos los peruanos serán vacunados este año en más centros que tendrán que implementarse para evitar las aglomeraciones. 

De llegar a ser presidenta del Perú, la candidata se comprometió también a repotenciar Cofopri para entragar más de dos millones de títulos de propiedad en todo el territorio nacional.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina