Política

Keiko Fujimori: Mark Vito agradece a Dios por decisión del TC

Villanella celebró la noticia de la liberación de su cónyuge con simpatizantes de Fuerza Popular, con quienes incluso se arrodilló a agradecer en oración.
20:10 horas - Lunes, 25 Noviembre 2019

Mark Vito Villanella dio gracias a Dios tras conocer la decisión del Tribunal Constitucional (TC) que favorece a su esposa Keiko Fujimori y la libera de la prisión preventiva que cumple en Chorrillos.

Desde los exteriores del penal de Mujeres donde pasó y continúa con la huelga de hambre, Villanella celebró la noticia de la liberación de su cónyuge con un grupo de simpatizantes de Fuerza Popular, con quienes incluso se arrodilló a agradecer en oración.

[Lee también:  Keiko Fujimori no declaró en interrogatorio de fiscal José Domingo Pérez]

También cuestionó la presencia del fiscal José Domingo Pérez en el penal de Chorrillos. Yo no creo que ha venido a escuchar a Keiko, más bien  supongo que su plan era filtrar sus declaraciones en partes y de manera maliciosa, como siempre pasa en este caso, indicó.

Lo único que queremos es un debido proceso, dijo. Reiteró luego que en el caso de su esposa no hay delito, no hay nada ilegal, por lo que espera que la liberen en el más corto plazo. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina