Política

Keiko Fujimori lamenta decisión de la Corte IDH y pide a Dios fuerza para su padre

Lideresa de FP señaló que hoy no es un día grato para su familia, sin embargo agregó no perderán la fe y continuarán luchando por la libertad del expresidente.
20:46 horas - Viernes, 8 Abril 2022

La lideresa de Fuerza Popular (FP), Keiko Fujimori,  señaló que hoy no es un día grato para su familia, sin embargo agregó no perderán la fe y continuarán luchando por la libertad de su padre.

Como familia hemos recibido con muchísimo dolor lo que le están haciendo a nuestro padre. Siempre guardabamos un poquito de esperanza de que mantuviera la libertad de mi padre, pero esta es la segunda vez que le generan esta profunda desilusión, indicó.

[Lee también: Corte IDH ordenó al Perú abstenerse de implementar sentencia del TC restituyendo indulto humanitario a Alberto Fujimori]

"No hemos hablado con nuestro padre, pero me imagino que mi padre ya sabe la noticia", dijo al referirse a la orden de la Corte IDH que solicitó al Perú abstenerse de implementar sentencia del Tribunal Constitucional (TC) para restituir el indulto humanitario al expresidente Alberto Fujimori.

Manifestó también que le pedía a Dios mucha fuerza para su padre, para que pudiera sobrevivir y resistir frente a esta desilusión.

"Así como pedimos perdón por quienes generan odio o se burlan o sienten venganza, también queremos agradecer a todas las personas que siguen orando por él y que durante días lo han acompañado en Diroes, expresó.

Asimismo agradeció a todas aquellas personas que han expresado su solidaridad con lo que ocurre al exmandatario y su familia en este momento. 

Para la lideresa de FP esta demora en todo el trámite para que salga en libertad, parece que fue premeditado. Siento que eso no es justicia, ni derechos humanos, siento que es injusto con una persona que está enferma y es un anciano de avanzada edad, concluyó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina