Política

Keiko Fujimori: “Jamás he conocido ni recibido visita de Marcelo Odebrecht”

11:02 horas - Viernes, 13 Octubre 2017

En la primera parte de su presentación ante la Comisión Lava Jato, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, explicó su interpretación de la anotación hallada en el celular del empresario brasileño Marcelo Odebrecht: “Aumentar Keiko para 500 e eu fazer visita”.

“En esa anotación, claramente se ve como un plan, una intención. Dice aumentar a Keiko 500 y yo haré visita. Quiero señalar claramente que quien habla ni el partido Fuerza Popular ha recibido dinero alguno de Marcelo Odebrecht ni de ningún funcionario de su empresa ni de ninguna empresa brasileña”, explicó ante la consulta del congresista de Acción Popular Víctor Andrés García Belaunde.

[Lee también: Poder Judicial rechaza pedido para investigar a Keiko Fujimori por caso Cocteles]

“Tampoco he recibido visita del señor Odebrecht, no lo conozco. Jamás lo he conocido, nunca me he cruzado con él, no he tenido intercambio de palabra con este señor”, continuó. 

En otro momento, Keiko Fujimori informó que percibe un sueldo registrado en las planillas de Fuerza Popular por un monto de S/ 12.500. En tanto, su esposo Mark Villanella percibe actualmente unos S/ 20.000. “Vengo aquí con el mejor ánimo de colaboración en mi calidad de testigo. Absolveré todas las preguntas que se me formulen basándome en hechos concretos”, aseveró.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina