Política

Keiko Fujimori: Intentan sacar a Fuerza Popular de contienda electoral

La lideresa de Fuerza Popular señaló que los argumentos del fiscal José Domingo Pérez "no tienen sustento" y “son más de lo mismo”.
12:32 horas - Martes, 1 Diciembre 2020

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, señaló que los argumentos del fiscal José Domingo Pérez "no tienen sustento" y “son más de lo mismo”. Esta declaración la brindó tras la audiencia de pedido de suspensión temporal de actividades del partido fujimorista.

Poner a Fuerza Popular al mismo nivel que ‘Herri Batasuna’, organización vinculada al grupo terrorista ETA o equiparar los fondos lícitos de empresas nacionales con aportes del narcotráfico solo muestra la falta de argumentos de un fiscal que no tiene nada que sustentar”, escribió a través de sus redes sociales.

[Lee también: AFP: SBS publicó procedimiento operativo para acceder al retiro de hasta S/ 17,200]

Asimismo, afirmó que esta situación es más de lo mismo. “Sus argumentos de hoy son exactamente los que ya usó, sin sustento, en sus pedidos de prisión preventiva. Meras presunciones, aunadas a un claro propósito político, ahora las usa para intentar sacar a todo un partido de una contienda electoral en marcha”.

Esperamos que la justicia y sensatez prevalezcan. Especialistas y actores políticos de diversos sectores ya se han pronunciado rechazando esta medida que viola nuestro derecho a elegir y ser elegidos. Que la decisión final la tomen los electores”, agregó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina