Política

Keiko Fujimori indica que es falso que influencie en el PJ

19:39 horas - Jueves, 19 Julio 2018

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se pronunció este jueves 19 en torno a la crisis del sistema de administración de justicia en nuestro país, indicando que era falso señalar que su persona estaría influenciando en las autoridades de justicia.

Recordó que afrontaba 4 investigaciones en el Poder Judicial cuyos plazos estaban largamente vencidos. En ese sentido expresó que es absurdo que sea una persona influyente en el PJ. 

[Lee también: Letona: FP no blindará ni protegerá a nadie, así sea el señor Becerril]

Keiko Fujimori aparece en las redes sociales 9 días después de haber escrito un mensaje. En la última oportunidad señaló que “para evitar suspicacias respecto a un audio donde se hablaba de la señora K de la Fuerza N° 1 dejo en claro que desconozco tal coordinación y que no existió reunión”.

Ahora afirmó ser dueña de sus actos y acciones y al haberse referido ya al tema de la señora K, ella reafirmaba que nunca solicitó una reunión. Agregando de inmediato que nunca estuvo en la casa del señor Camayo.

Sostuvo también que su agrupación creía en una reforma del sistema de administración de justicia, pero señalaba que el Congreso, a través de la Comisión de Justicia, se haría cargo de las reformas, sumando a las misma los aportes de la comisión presidida por Allan Wagner y las demás fuerzas políticas.

Al referirse al presidente Vizcarra, Keiko recalcó que no solo querían en su agrupación que cumpla con su mandato, sino necesitaban que acabe bien ejerciendo un mando responsable y firme. Todas las crisis son oportunidades para el cambio, concluyó. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina