Política

Keiko Fujimori: fiscal Pérez reprograma interrogatorio de lideresa de Fuerza Popular

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, será interrogada por los aportes a su campaña presidencial.
10:02 horas - Lunes, 25 Febrero 2019

Fiscal José Domingo Pérez aprueba reprogramación de interrogatorio de Keiko Fujimori Higuchi. La lideresa de Fuerza Popular deberá responder por presuntos aportes que habría percibido su agrupación política en los años 2011 y 2016.

La diligencia estaba prevista para este lunes 25 de febrero en el Penal Anexo de Mujeres en Chorrillos pero su abogada Giullana Loza solicitó un cambio de fecha ya que tenía un viaje fuera de Lima. Dicho pedido fue aceptado y el fiscal aeguró que se programará una nueva fecha cuando la letrada retorne a la ciudad.

[Lee más: Keiko Fujimori es interrogada por caso Joaquín Ramírez]

Por su parte, Loza señaló que el pedido fue aceptado la semana pasada luego de que ambos conversaran. "El viernes me entrevisté con él (José Domingo). Le expliqué personalmente y entendió [...] Aún no notifican una nueva fecha. Lo harán en estos días", comentó la abogada.

Vale recordar que fue el juez Richard Concepción Carhuancho ordenó 36 meses de prisión preventiva contra la excandidata presidencial dentro del marco de las investigaciones del Caso Cócteles.

(Foto: Andina)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina