Política

Keiko Fujimori: “Estoy de pie y dispuesta a seguir adelante”

Se pronuncia en nueva carta difundida a través de las redes sociales.
20:54 horas - Sábado, 9 Marzo 2019

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, muestra determinación en una nueva carta que difundió a través de sus redes sociales. “No me voy a rendir, tengo las ganas y la fortaleza para resistir hasta que la justicia se restablezca”, escribió de su puño y letra.

Habiendo superado los 120 días en el Penal de Mujeres de Chorrillos, donde cumple una orden de 36 meses de prisión preventiva por la investigación sobre el financiamiento de sus campañas, asegura ver las cosas con “más claridad”. “Todo lo que nos ha pasado me está sirviendo para entender mejor muchas cosas y crecer como persona”, afirma.

[Lee también: Keiko Fujimori reconoce que Fuerza Popular enfrenta un momento difícil]

Añade, que ha tenido el tiempo y la serenidad suficientes para pensar en “la gran tarea pendiente” y entender, con humildad, que hay “muchas cosas que podemos cambiar y hacer mejor”. “No voy a caer en el círculo de odio y de la venganza que tanto daño le ha hecho al país por décadas”, indica.

Recalcó que desde prisión seguirá apoyando a su bancada para impulsar “una agenda que priorice enfrentar los verdades problemas de los peruanos como la delincuencia, la corrupción, la anemia y la pobreza”.

Asimismo, Keiko Fujimori señala que cuando salga de prisión hará todo el esfuerzo necesario para consolidar la unidad de su familia, de su partido y de todos los peruanos.

Precisa, también, que estas circunstancias la ayudaron a conocer bien a sus amigos, cuyo apoyo y lealtad -dijo- valora mucho. “A todos los que en este tiempo me han mandado su cariño y fuerza quiere decirles: aquí estoy de pie y dispuesta a seguir adelante”, remarca.

Además de saludar a los militantes y simpatizantes de Fuerza Popular por el noveno aniversario del partido, reiteró su esperanza de volver a estar junto a su esposo e hijas.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina