Política

Keiko Fujimori: “Emocionada de este apoyo espontáneo de varios chicos de la selección”

Además, la candidata de Fuerza Popular exhortó a Pedro Castillo participar de los debates del Jurado Nacional de Elecciones. "Esperemos que no se corra", dijo.
13:50 horas - Miércoles, 19 Mayo 2021

La candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, llegó a Iquitos para continuar con su campaña proselitista. Desde esa parte del país recordó los debates establecidos por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) y exhortó a su contendor Pedro Castillo a participar de ellos.

“Él ha aceptado el compromiso de participar en los debates del Jurado. Este domingo vamos a tener el debate de los equipos técnicos y el próximo es el debate final de nosotros los candidatos en la región de Arequipa. Yo he aceptado gustosa, esperamos que no se corra”, declaró.

Además, reiteró su satisfacción por el apoyo que recibió de parte de algunos jugadores de la selección peruana de futbol. “Emocionada de este apoyo espontáneo de varios de nuestros chicos que para mí son una inspiración. Creo que nuestro equipo de futbol muestra que cuando uno trabaja con disciplina, con sacrificio, en unidad podemos lograr las cosas y voltear los resultados”. 

Fujimori Higuchi también afirmó que más personas se están sumando a la campaña de Fuerza Popular en busca de consensos. Aseguró que su mensaje apela a la unidad nacional. 

“Vamos a seguir llevando nuestro mensaje de esperanza, sin odio, sin lucha de clases y buscando la unidad y la reconciliación de todos los peruanos”, agregó. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina