Política

Keiko Fujimori: “Desde Fuerza Popular apoyaremos toda iniciativa del nuevo gobierno”

Sin embargo, la excandidata presidencial señaló que no apoyarán el cambio de la Constitución. “Haremos una defensa democrática responsable”, dijo.

Foto: Andina

Foto: Andina
7:28 horas - Jueves, 29 Julio 2021

La excandidata presidencial y lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se pronunció tras la asunción del profesor Pedro Castillo como presidente de la República. Señaló que apoyará toda iniciativa del nuevo Gobierno.

Desde Fuerza Popular apoyaremos toda iniciativa del nuevo gobierno destinada a mejorar la calidad de vida de la población porque la educación, salud y bienestar de todos los peruanos está por encima de nuestras diferencias”, señaló a través de su cuenta de Twitter.

[Lee también: Minsa informa de 777 contagiados y 33 fallecidos por COVID-19 en las últimas 24 horas]

Sin embargo, anunció que su partido será un “firme muro de contención frente a su amenaza latente de una nueva Constitución comunista y de cambios estructurales en los cimientos de nuestro desarrollo. Haremos una defensa democrática responsable.

“A 200 años de que lográramos una República libre, hoy debemos ratificar nuestro compromiso en defender esta libertad. Ello implica rechazar la demagogia, la división y el odio”, agregó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina