Política

Keiko Fujimori afirma que las normas en Fuerza Popular están para cumplirse

17:53 horas - Miércoles, 19 Julio 2017

La líder de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, afirmó que las normas están para cumplirse, en un mensaje dirigido a su bancada parlamentaria que sancionó, con 60 días de suspensión, a su hermano y congresista Kenji Fujimori.

Mediante las redes sociales, la ex candidata presidencial expresó que con unidad, disciplina y lealtad seguirán haciendo patria. Asimismo, dijo que desde Fuerza Popular continuarán trabajando con convicción por la institucionalidad de un partido que perdure en el tiempo, más allá de los apellidos.

[Lee también: Bancada de Fuerza Popular suspende a Kenji Fujimori por 60 días]

Ratificó su compromiso de seguir trabajando por un Perú equitativo, con más justicia y sin odios.  Finalmente, también envió un mensaje a su padre, el expresidente Alberto Fujimori, en la que reitera su lucha por su libertad al estar convencida de su inocencia.

Precisamente, Alberto Fujimori criticó la sanción impuesta a su hijo Kenji y refirió que los desleales eran otros. Por su parte, Kenji Fujimori se pronunció tras conocer la sanción disciplinaria impuesta por FP en su contra. Empleó las redes sociales para reclamar libertad. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina