Política

Keiko Fujimori: Abogada afirma que chats La Botica no tienen relevancia

10:24 horas - Jueves, 25 Octubre 2018

La defensa legal de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, asegura que la lectura de los chats ‘La Botica’ por parte del fiscal José Domingo Pérez durante la audiencia del último miércoles, no son relevantes o pueden ser considerados elementos de convicción, al asegurar que solo trata de distraer la atención.

“Son elementos que en verdad no tienen relación alguna con lo que se viene discutiendo aquí. No representa ningún elemento de convicción de relevancia jurídico penal de cara a lo que estamos discutiendo en este caso”, declaró a su llegada a la sede de la Sala Penal Nacional para la reanudación de la audiencia de prisión preventiva contra su patrocinada.

[Lee también: Daniel Salaverry: “Licencia temporal no debe interpretarse como alejamiento de Keiko Fujimori”]

“No distraigamos la atención. Estamos discutiendo un requerimiento detención preventiva por 36 meses, no dejemos que se inmiscuyan temas ajenos al debate, temas políticos que no tengan nada que ver acá como opiniones políticas que no tienen relación o relevancia a lo que estamos debatiendo”, insistió.

Loza ratificó sus cuestionamientos hacia Domingo Pérez al recordar que la defensa de Fujimori viene siendo sorprendida con nuevos elementos de convicción que el fiscal recién expone durante el debate. “No solo es un hecho irregular sino que está afectando el debido proceso”, añadió.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina