Política

Juramentación del Gabinete Ministerial de Pedro Castillo se realizará el viernes 30

Mediante un comunicado emitido por Presidencia, se dio a conocer además que el nuevo presidente del Consejo de Ministros prestará juramento este jueves 29, en Ayacucho.

(Foto: Andina/ Jhonel Rodríguez Robles)

(Foto: Andina/ Jhonel Rodríguez Robles)
8:19 horas - Miércoles, 28 Julio 2021

El presidente electo Pedro Castillo tomará juramento a su primer Gabinete Ministerial este viernes 30 de julio, de acuerdo a reciente comunicado emitido por Presidencia.

[Lee también: Presidente Sagasti ofreció el último Mensaje a la Nación antes de dejar el cargo]

Asimismo, informó que este jueves 29 de julio, en Ayacucho, prestará juramento el nuevo presidente del Consejo de Ministros. 

"La Secretaria de Comunicación Estratégica y Prensa informa a los medios de comunicación que la juramentación del presidente del Consejo de Ministros se realizará mañana, jueves 29 de julio, en Ayacucho", se lee.

"Asimismo, la ceremonia de juramentación de ministros de Estado se llevará a cabo el viernes 30 en el Centro de Convenciones de Lima", añade el escrito.

Este miércoles se llevarán a cabo varias actividades oficiales. De acuerdo al calendario, la ceremonia de toma de mando de Castillo Terrones se dará al mediodía y poco después brindará su primer discurso presidencial.

Como se sabe, este miércoles 28 de julio el presidente electo Pedro Castillo asumirá el mando del país para el periodo 2021-2026, tras vencer a Keiko Fujimori, de Fuerza Popular, en la segunda vuelta de las Elecciones 2021.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina