Política

Junta de Portavoces sobre periodistas en el hemiciclo: tenemos la mejor disposición

Además, señaló que la sala de cronistas parlamentarios será reabierta el 31 de mayo.
10:17 horas - Viernes, 13 Mayo 2022

La Junta de Portavoces, a través de un comunicado, se pronunció sobre el ingreso de periodistas al Congreso de la República. Señaló que le sorprende la forma cómo se han relatado los hechos de ayer jueves 12 de mayo.

“Rechazamos las imputaciones que afirman que se ha negado la cobertura y el trabajo de los periodistas para informar sobre las actividades parlamentarias, señaló.

[Lee también: Presidente Castillo se dirige a Pasco para XI Consejo de Ministros Descentralizado que impulsará el desarrollo de la región]

“Se viene realizando las reparaciones y el acondicionamiento de la sala de cronistas parlamentarios, que será reabierta el 31 de mayo de 2022, luego del periodo que estuvo cerrada por las restricciones de la pandemia del COVID-19, añadió.

Asimismo, dijo que muestra su mejor disposición para que los periodistas ingresen al hemiciclo en cuanto se tenga el informe del Instituto Nacional de Defensa Civil, “el cual ya se ha solicitado”.

Se informará oportunamente sobre los protocolos y reglamento que permitan que los periodistas puedan realizar su trabajo de la mejor manera en la sede del Parlamento”, agregó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina