Política

Juez supremo Prado: “Reformularemos políticas internas contra delincuencia”

11:40 horas - Lunes, 28 Noviembre 2016

“Reformularemos políticas internas contra la delincuencia. Es necesario recuperar la confianza social”, dijo esta mañana el juez supremo Víctor Prado Saldarriaga, quien aspira a la presidencia del Poder Judicial para el periodo 2017-2018.

En entrevista con TV Perú Noticias, agregó que “periodo de dos años es insuficiente en líneas de planificación e implementación de las distintas facciones que requiere con urgencia el Poder Judicial”. 

[Lee también: Presidente Kuczynski viaja a Chile para cumplir visita oficial]

Prado Saldarriaga, al igual que los demás candidatos (Josué Pariona Pastrana, Duberlí Rodríguez Tineo y Elvia Barrios Alvarado), puso en conocimiento de la comunidad jurídica y ciudadanía en general su plan de gobierno, el cual se encuentra publicado en el portal institucional.

La elección del nuevo presidente de la Corte Suprema de Justicia y del Poder Judicial se efectuará en sesión de Sala Plena Extraordinaria el jueves 1 de diciembre, a las 12:00 horas, en la Sala de Acuerdos del Palacio Nacional de Justicia.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina