Política

José Williams: "Legislativo siempre está dispuesto a apoyar a autoridades electas"

Tras emitir su voto en San Borja, titular del Legislativo instó a respetar resultados de los comicios e instó al JNE y también a la ONPE a hacer su tarea sin dejar dudas.
16:23 horas - Domingo, 2 Octubre 2022

El presidente del Congreso de la República, José Williams, emitió su voto este domingo en el Liceo Naval de San Borja.

En declaraciones para TVPerú, Williams aseguró que el Parlamento está dispuesto a trabajar y atender los pedido de los próximos gobernadores y alcaldes que resulten elegidos en esta jornada electoral.

[Lee también: Premier Torres: cuando se declare a los ganadores debemos respetar la voluntad popular]

Remarcó la necesidad de que las futuras autoridades se rodeen de gente idónea para lograr sus objetivos de gestión. "Desde el Congreso siempre vamos a estar dispuestos a apoyar a las autoridades electas", remarcó.

En otros temas, el titular del Legislativo instó a respetar los resultados de los comicios e instó al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) y también a la ONPE a hacer su tarea sin dejar dudas, de tal manera que la población tenga la total confianza.

Han habido pequeños incidentes por ahí, es lo que tengo entendido, afirmó Williams al salir de votar. Sobre las denuncias del candidato Rafael López Aliaga dijo que espera que sea un incidente menor y que sólo se trate de una cédula mal impresa. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina