Política

José Williams hizo un llamado a la calma a la población tras sucesión presidencial

El titular del Congreso pidió pronta conformación de gabinete y que esté conformado por personas eficientes y honestas.

Foto: Congreso de la República

Foto: Congreso de la República
13:16 horas - Sábado, 10 Diciembre 2022

Un llamado a la calma y a la tranquilidad a la población nacional hizo esta mañana el presidente del Congreso de la República, José Williams, luego que se procediera a la sucesión presidencial.

En declaraciones a un medio de comunicación, el titular del Parlamento consideró importante que el Gobierno de la presidenta Dina Boluarte tome acciones de carácter inmediatas, como la conformación de un gabinete para solucionar los problemas de la huelga de transportistas y de pescadores artesanales, entre otros.

[Lee también: Presidenta Bolaurte: Unidos y sin ruido político avanzaremos hacia el progreso por años postergado]

Para tal efecto, reafirmó el compromiso del Congreso de la República “de contribuir para salir de los problemas del país de la mejor forma”.

Ante la información de que hoy juramentaría el nuevo Consejo de Ministros, Williams Zapata confió en que se designe a un “gabinete político, técnico y con buenos viceministros”, integrado por personas honestas.

“Si no tenemos un Estado con esa calidad de gente, nunca va a ser eficiente ni eficaz (…) Lo mejor para los estados es tener gabinetes y estructuras que sean eficientes, comentó.

Información del Congreso



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina