Política

José Miguel Castro no asistió a la Comisión de Defensa del Consumidor

El exalcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, también pidió la reprogramación de su citación debido a “temas personales”.
10:33 horas - Viernes, 10 Mayo 2019

José Miguel Castro, exgerente de la Municipalidad de Lima durante le gestión de Susana Villarán, no se presentó ante la Comisión de Defensa del Consumidor.

El exfuncionario debía responder por la negociación y suscripción del contrato Vías Nuevas de Lima, la ejecución del proyecto Línea Amarilla, así como los cambios de las tarifas de peaje en ambas obras.

[Lee también:  Congresistas piden regalos por el Día de la Madre y reciben respuesta de Salaverry]

Del mismo modo, el exalcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, pidió la reprogramación de su citación debido a “temas personales”.

El exburgomaestre fue citado para brindar detalles sobre la ejecución de los contratos de las concesiones de la Línea Amarilla, Rutas de Lima y el contrato de fideicomiso del ByPasss 28 de julio.

La sesión de la Comisión de Defensa del Consumidor fue suspendida debido a que tampoco contaba con el quórum necesario, solo el legislador Richard Arce, vicepresidente de este grupo de trabajo, estuvo presente.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina