Política

Política

José Domingo Pérez tomará declaración a Keiko Fujimori el 25 de noviembre

Sobre aporte de Dionisio Romero a su campaña de 2011.
15:00 h - Mar, 19 Nov 2019

El fiscal del equipo especial Lava Jato, José Domingo Pérez, anunció hoy que el 25 de noviembre acudirá al penal Anexo Mujeres de Chorrillos para tomar la declaración de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, respecto al aporte otorgado por Dionisio Romero a su campaña electoral del 2011.

Como se recuerda, en la víspera el presidente del directorio de Credicorp, Romero Paoletti, admitió haber entregado 3 millones 650,000 dólares a la campaña electoral de Fujimori Higuchi, ante una amenaza "excepcional del chavismo".

[Lee también: Keiko Fujimori: Tribunal Constitucional debate hoy recurso que busca su excarcelación]

Pérez Gómez aseguró que esta decisión la toma luego que diversos medios de comunicación dieron a conocer la declaración de Fujimori Higuchi (efectuada a través de su portal de Facebook), donde asegura que guardó reserva de la entrega de dicho dinero.

El fiscal José Domingo Pérez ofreció estas declaraciones luego de participar en la audiencia convocada por el Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria Permanente Especializado en Crimen Organizado, donde se evaluó la incorporación de Fuerza Popular en el proceso por lavado de activos seguido contra Keiko Fujimori Higuchi, Pier Figari Mendoza y otros.

 


Peruano opina

IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional
La Crónica