Política

Jorge Muñoz pide máxima pena para quienes recibieron coimas

Tras confesión de Susana Villarán, dijo que “el fin no justifica los medios”.
18:18 horas - Domingo, 12 Mayo 2019

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, se pronunció tras la declaración de la exalcaldesa Susana Villarán, quien admitió que sabía de los aportes de las empresas brasileñas Odebrecht y OAS para su campaña de 'No a la revocatoria'.

El actual burgomaestre de Lima sostuvo que el fin no justifica los medios, “mucho menos cuando estos tienen intereses económicos”. “No podemos ceder ante la coima y el chantaje. Eso se llama corrupción y los peruanos estamos asqueados de situaciones como estas”, precisó en Twitter.

[Lee también: Día de la Madre: Jorge Muñoz saluda a madres peruanas]

En el ese sentido, pidió que se castigue con la máxima pena a las personas que recibieron coimas para que esos hechos de corrupción no se repitan.

En la víspera, la exalcaldesa de Lima, Susana Villarán, reconoció que las empresas Odebrecht y OAS financiaron la campaña contra la revocatoria realizada durante su gestión.

Susana Villarán precisó que siempre supo de dichos aportes y que se acordaron por el momento que atravesaba Lima, teniendo en cuenta la necesidad de fortalecer la campaña de publicidad contra el proceso revocatorio.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina