Política

Jorge Muñoz: cuando visité a Rafael López Aliaga le deseé éxito

El abogado Jorge Muñoz, a través de TVPerú Noticias, le recomendó al virtual alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, dialogar con todos. “Es algo que trae frutos”, dijo.
11:11 horas - Miércoles, 5 Octubre 2022

El abogado Jorge Muñoz indicó que cuando visitó a Rafael López Aliaga, virtual alcalde de Lima Metropolitana, le deseó éxito en su eventual gestión. Asimismo, le recomendó dialogar con todas las fuerzas políticas.

“Siempre pienso que el diálogo es algo que trae frutos y recomiendo que este diálogo exista, más allá de reconocer que puede haber posiciones políticas diferenciadas, y eso siempre es importante, ya que genera ciertos contrapesos, pero sin perjuicio de eso hay que conversar, hay que dialogar y hay que buscar resultados, declaró.

[Lee también: TC declara constitucional ley que permite retiro de fondos de pensiones de las AFPs]

En la misma línea, el también exalcalde de Lima dijo que respeta la decisión de López Aliaga de no reunirse con el presidente Pedro Castillo. Sin embargo, debería pensarlo mejor. “Es importante poder dialogar y buscar resultados favorables para los ciudadanos”.

“Ya quedará cuenta si es que de ese diálogo hay un cumplimiento o no, porque muchas veces se ha demostrado que el primer mandatario invita a tener conversaciones, a buscar algún punto de contacto y devolución para ciertos proyectos, pero queda solamente en una reunión, añadió.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina